La ola

"La ola", de Suzy Lee, es un libro bellísimo. Solamente a través de las ilustraciones logra hacernos sentir la sensación de libertad y juego que traen consigo las vacaciones y el mar. 

Con líneas y colores simples (solo negro, gris y celeste) logra atraer la mirada, generar sonrisas y transportarnos a un momento y espacio diferente.
Por ahí no tiene nada que ver, pero bueno, a mí me gusta irme por las ramas... ¿Viste cuando paseas por un lugar y de repente sentís un aroma particular? (Cualquier aroma... a pan recién horneado, a bizcochuelo de limón, al perfume de tu ex novio, a las flores que tenía tu abuelo en su jardín...) ¿Viste como esa simple sensación te transporta de repente a otro lugar y te deja pensando y sonriendo? (o puteando, si era el perfume del ex). Bueno, así. Esa sensación exacta te hace vivir este libro. Es difícil explicarlo porque es muy sensorial, al no estar mediado por palabras, lo que logra es transportarte, hacerte sentir lejos, re lejos y disfrutando.
Claramente tiene lugar fijo y privilegiado en mi biblioteca. Pero aún si no te decidís a comprarlo, pasá por una librería y hojealo... ese ratito de vacaciones te lo invito yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Secretísima Virtual